En Copa Sudamericana y Libertadores Clubes ecuatorianos ya conocen cuándo medirán actuarán

Los clubes ecuatorianos tendrán que ajustar sus agendas una vez que la Conmebol hizo público las fechas de los encuentros de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Fuerza Amarilla recibirá a Independiente de Santa Fe el 27 de junio a las 19:45, en el estadio Capwell. La revancha será en Bogotá el 25 de julio a las 19:45.

Universidad Católica empezará de visitante el 29 de junio frente a Fluminense en el estadio Jornalista Mário Filho, en Río de Janeiro, a las 19:45 de Ecuador. En el estadio Olímpico Atahualpa se definirá el clasificado a octavos de final el 26 de julio desde las 17:15.

Por su parte, Liga de Quito arrancará la segunda ronda el 12 de julio ante Bolívar en el estadio Hernando Siles, de La Paz. El partido está programado para las 17:15 de Ecuador. “Los Celestes” devolverán la visita el dos de agosto a las 17:15.

Horarios en Libertadores

La Conmebol dio a conocer el calendario de partidos de los octavos de final de la Libertadores. Barcelona SC jugará el cinco de julio a las 21:45 frente al Palmeiras en el Monumental. Emelec lo hará el seis de julio a las 19:45 frente a San Lorenzo en el estadio George Capwell.

Las revanchas serán un mes después. Palmeiras hará de local el nueve de agosto a las 19:45 (de Ecuador) en el estadio Allianz Parque. Por su parte, San Lorenzo recibirá a Emelec el 10 de agosto a las 19:45 (de Ecuador).

0 Comments

Leave a Comment

CAPTCHA *

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password