Empleados municipales clausuraron juegos deportivos con premiación

Los juegos deportivos de los empleados municipales denominados Copa “Manuel Villaroel” culminaron, el pasado fin de semana, con los partidos de las finales de fulbito en las categorías femenina y masculino.

La apertura del acto estuvo a cargo de Deisy Sánchez, delegada del directorio de la Asociación de Empleados Municipales, seguido por las palabras del Alcalde de Machala Carlos Falquez Aguilar quien agradeció por la labor que cumplen en su gestión y felicitó por la integración.

Así mismo la asambleísta de El Oro, Patricia Enríquez que asistió como invitada especial expresó sus deseos de éxitos en las actividades y trabajo que los obreros municipales programan en la Alcaldía de Machala.

Las autoridades entregaron trofeos y medallas a los ganadores de los encuentros deportivos. En la categoría femenina, las ganadoras fueron las empleadas de Procuraduría Síndica y vice campeonas las de Urbanismo.

En la categoría masculino, los campeones fueron los obreros de la Empresa Municipal de Aseo (EMAM EP) y los vice campeones fueron los de Talleres Municipal. Además, se entregaron premios a Orlin Blacio, de Aguas Machala EP, como goleador, y Alexis Galarza, de EMAM EP, como el mejor jugador del torneo.

Fuente: Diario Correo

0 Comments

Leave a Comment

CAPTCHA *

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password