Emelec vuelve a la victoria frente a Liga de Quito

Emelec superó a Liga de Quito en el estadio George Capwell y se suma al pelotón de pun teros que tiene el campeonato nacional, junto a Delfín e Independiente del Valle. Acompañado por un gran marco de público el equipo “Millonario” logró imponerse a un equipo rival que tuvo en Hernán Barcos su hombre más importante.

Emelec volvió a carecer de intensidad sostenida, con muchos altos y bajos en su rendimiento mientras que Liga apeló a la seguridad defensiva y a la peligrosidad de Barcos en la contra.

La primera del partido llegó por la vía del penal, que fue ejecutado por Fernando Gaibor cuando se jugaban 26 minutos del partido.

Luego del gol Emelec pasó a dominar las acciones, pero careció de profundidad y Liga niveló las acciones en un tiro libre en el que Hernán Barcos superó por aire a los defensores azules.

Para la segunda parte Emelec ingresó a Marcos Mondaini y Marlon de Jesús, quienes dieron mayor dinámica al ataque del local.

El gol de la victoria fue obra de Ayrton Preciado tras una corrida de Mondaini que el volante de cabeza colocó en las redes.

Pocos minutos más tarde se registró la mano dentro del área de Byron Mina, el árbitro Carlos Vera sancionó la pena máxima y Hernán Barcos falló el penal.

Al final victoria de Emelec, que le permite sumar 7 puntos y se pone a la par de Independiente y Delfín.

Fuente: Diario Correo

0 Comments

Leave a Comment

CAPTCHA *

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password