Emelec cae en penales y queda fuera de Copa Libertadores

Emelec se despidió de la Copa Libertadores de América pese a ganar 1-0 a San Lorenzo en Argentina, pero no pudo superar la tanda de penales en la que cayó 5-4 ante los argentinos.

El primer tiempo tuvo poca generación de juego, San Lorenzo parecía conforme con el juego

A los 47 minutos Osbaldo Lastra con un cabezazo tras un tiro libre conectó de cabeza para marcar el gol que igualaba la serie.

El gol cambió el trámite del encuentro, San Lorenzo que poco había intentado empezó a salir más en busca del arco de Esteban Dreer y le quedaban espacios a Emelec.

Belluschi estuvo cerca de anotar el empate pero tuvo respuesta en otro disparo de Gaibor que también pasó cerca.

Desde el minuto 63 los ‘azules’ se quedaron con uno menos tras la expulsión de ÓScar Baguí quien recibió doble tarjketa amarilla tras una mano intencional que frenó una acción de peligro cerca del arco de Dree.

Los ‘Azules’ lograron cerrar el juego con victoria para forzar a la definición por penales.

Por San Lorenzo anotaron desde los doce pasos Blandi, Caruzzo, Angeleri, Gudiño y Reinero mientras que Dreer atajó el tiro de Belluschi, en tanto que por Emelec convirtieron Gaibor, Preciado, Piriz y Caicedo, en tanto que el portero Navarro bloqueó los tiros de Luna y Ramos.

San Lorenzo se medirá en la próxima fase a Lanús, que se impuso en su serie ante el boliviano The Strongest, con un empate de visitante y un triunfo por 1-0 de local.

0 Comments

Leave a Comment

CAPTCHA *

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password