Elección es este sábado en Santa Rosa Una será la nueva Reina Nacional del Folklore

Once de las diecisiete candidatas a Reina Nacional del Folklore visitaron las instalaciones de Diario CORREO, deslumbrando con su belleza al personal de este matutino.

El jefe de redacción Hugo Chuico dio la bienvenida a los guapas señoritas, augurándole éxitos durante su participación en el certamen que se desarrollará este sábado 5 de agosto a partir de las 20h00 en el Parque Bolívar, calles Guayas y Libertad, en Santa Rosa.

Por primera vez, el evento, que es organizado por el Ballet Folclórico Sissay, dirigido por José Pastuisaca, será totalmente gratuito.

Las candidatas que disfrutaron de un momento ameno en el “Diario de Todos” y de un refrigerio son: Ivonne Paredes Núñez, 22 años, representante de Tungurahua; Gina Estefanía Gallardo, 23 años, Pichincha; Jannan Nahid Velasco, 20 años, Manabí; Pauleth Bravo, 18 años, Azuay; Raizza Yanira Anilema, 20 años, Chimborazo; Ana Macarena Jiménez, 23 años, Santo Domingo de los Tsáchilas; María José Alba, 20 años, El Oro.

De igual manera, Helen Mishell Villacreses, 18 años, Pastaza; Kaffa Catalina Castro, 17 años, Bolívar; Jaely Daneth Tinizaray, 19 años, Zamora Chinchipe y Shirley Abigail Erazo, 19 años, Morona Santiago.

No asistieron Rosita Cecibel Carrión, representante de Loja; Ada Angeline Caravali, de Galápagos; Estefany Birmania Cortez, de Orellana; Alexandra Fernanda Chicaiza, de Napo; Claudia Estefanía Aguilar, del Guayas y Ximena Arroyo Marín, de Esmeraldas.

La gala estará amenizada en la parte artística por grupos de danza Ballet Fol klórico Ayawayra Ups de Guayaquil, Amautas del Ecuador de Pastaza y varias agrupaciones de las provincias participantes.

Los organizadores ratifican su invitación a la colectividad santarroseña y orense formen parte de evento artístico que tiene como objetivo rescatar y promover las tradiciones y cultura del Ecuador.

0 Comments

Leave a Comment

CAPTCHA *

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password