EL SUR REVELA QUE ES LA NUEVA GENERACIÓN POLÍTICA EN EL ORO.

15057933_1312766788734621_301402992_n

  • El Movimiento SUR inscribirá a sus candidatos a asambleístas este sábado 12 de noviembre, previo a una caravana bajo la temática de una “Campaña de la Alegría por el Cambio”.

“Somos la nueva generación política de la provincia de El Oro”, fueron las expresiones del alcalde de Santa Rosa, Clemente Bravo, quien ayer estuvo en la central política del Movimiento SUR, de Machala, junto a los candidatos a asambleístas enfatizando que su eje está enmarcado en la gestión y resultados.

Aún no son tiempos de campaña porque de acuerdo con el cronograma del Consejo Nacional Electoral, CNE, eso ocurrirá desde el 3 de enero al 16 de febrero; por ello, no profundizaron en las propuestas. No obstante sus discursos estuvieron enfocados en aquello que los motivó a participar del proceso electoral, fue allí entonces que el candidato que encabeza la lista, Magner Aguirre, dijo que “el pueblo demanda nuevos representantes y quieren un relevo generacional”.

Aguirre refería que -Ecuador también está perdiendo- con las políticas que hoy en día marcan un derrotero muy desalentador y mencionó a los sectores del comercio, agro, producción y educación. Dijo entonces que ante esa situación “hemos asumido este compromiso cívico de representarlos en la Asamblea”. Cerca de él estaba Alex Díaz, otro de los candidatos, quien manifestó que establecerán un nuevo estilo de hacer campaña sin confrontación.

En ese contexto recordaron que este sábado 12 de noviembre a las 15:00 realizarán una caravana por las principales calles de la capital orense, a la que denominaron “Campaña de la Alegría por el Cambio”, y luego, acudirán hacia la delegación provincial electoral de El Oro, para inscribir las candidaturas, que -según las primarias- realizadas al interior del movimiento constan: Magner Aguirre, Alicia Infante, Alex Díaz, Susana Solorzano y Ramiro Román.

 

0 Comments

Leave a Comment

CAPTCHA *

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password