El evento será el 27 y 28 de septiembre Expositores se preparan para ExpoBoda 2017

(LRP).- Facilitarles el trabajo a los familiares de los novios, es el objetivo de la ExpoBoda 2017, ya que los interesados podrán encontrar de todo en un solo lugar. Así lo dio a conocer Margarita Rugel, directora general de ExpoBoda Ecuador, quien mediante rueda de prensa, dio a conocer todos los detalles de este evento, que se realizará en Machala por cuarta ocasión.

Anunció que ExpoBoda 2017 se realizará en todos los salones del hotel Oro Verde, los días 27 y 28 de septiembre, de 16h00 a 22h00. La ciudadanía que se de cita a este gran evento, también podrá encontrar todo sobre quinceañeras.

La directora manifestó que este evento anual, primero empezó con 15 expositores, pero conforme han pasado los años, va teniendo una gran acogida y el año anterior estuvieron 42 expositores, quienes dieron a conocer sus diferentes servicios.

Destacó el emprendimiento y el cariño que tuvieron los expositores el año anterior sobre la presentación de los stands, convirtiéndose muchos de ellos en ejemplos para las ExpoBodas que se han realizado en otras ciudades.

Invitó a todos los emprendedores que estén relacionados con el tema de novias y quinceañeras, para que participen de este acontecimiento. Mencionó que el año anterior hubo expositores de los cantones El Guabo, Pasaje y Piñas.

“Yo motivo a todas las personas que quieran participar, inclusive por tener presencia de marca, que es muy necesario, a veces estamos en el mercado pero no nos conocen, no nos ubican, porque no hemos hecho presencia de marca. Mi número telefónico es 0994012350”, acotó Rugel.

El evento de prensa contó con la presencia de la concejal de Machala, Paola Valdiviezo; la directora de Desarrollo Turístico del GAD Machala, Lissette Farah; el gerente del Hotel Oro Verde, Fernando Pareja, y la Reina de Machala, Nicole Pinilla, quien fue nombrada Madrina del evento.

Fuente: Diario Correo

0 Comments

Leave a Comment

CAPTCHA *

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password