El estadio Capwell debe ser habilitado sin restricciones, insiste Nassib Neme

Nassib Neme insiste que “todo el escenario del Capwell debe ser habilitado sin restricciones”.

El dirigente eléctrico trajo a colación que el 22 de abril de 2016 la FEF levantó una sanción que pesaba sobre el Estadio Monumental de Barcelona, por el lanzamiento de una botella que impactó e hirió al juez de línea Byron Romero, durante el partido Barcelona-Independiente del Valle, el 10 de abril de ese año. Entonces la única restricción que mantuvo la FEF, fue que no haya público en el sector de la tribuna oeste, sitio de donde provino la botella que hirió al juez de línea Romero.

“En el estadio de Barcelona hubo un herido. El partido se suspendió, etc. Por eso (el siguiente partido de Barcelona como local) fue sin público en ese sector (tribuna oeste). Acá (en el Capwell) no hubo impacto, no se suspendió (el encuentro) y el supuesto impactado niega tal impacto (de una funda plástica con agua). En consecuencia todo el escenario del Capwell debe ser habilitado sin restricciones”, es el argumento del presidente de Emelec.

El titular azul agregó: “Eso es inaplicable en nuestro caso. En el estadio Capwell el DT del Guayaquil City (Pool Gavilánez) no sufrió ninguna herida, no fue impactado por una botella, no tuvieron que atenderlo en el departamento médico para curar su herida, el partido no se suspendió, etc. ¡Son dos casos no análogos!”.

Fuente: Diario Correo.

0 Comments

Leave a Comment

CAPTCHA *

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password