El edificio de Teleamazonas fue evacuado por amenaza de bomba

Periodistas, camarógrafos y todo el personal del canal televisivo Teleamazonas tuvo que ser evacuado la mañana de este jueves 16 de febrero del 2017, del edificio ubicado en el norte de Quito. La alerta se dio ante una amenaza de bomba.

Los trabajadores del edificio tuvieron que salir de las instalaciones del canal Teleamazonas, tras una amenaza de bomba en el edificio en Quito. Foto: Twitter Cuerpo de Bomberos de Quito

La avenida Antonio Granda Centeno, en el norte de la ciudad, se encuentra cercada mientras el personal del Grupo de Intervención y Rescate realiza la inspección en las instalaciones. El tránsito vehicular en ese sector fue suspendido mientras los agentes monitorean el edificio.

Las autoridades mantienen un cerco de seguridad en los exteriores del canal Teleamazonas, en el norte de Quito. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO

En el lugar también se encuentran miembros del Cuerpo de Bomberos de Quito y del Centro de Operaciones de Emergencia (COE-M). Tras la salida, el personal del canal permanece en la calle a la espera de los resultados de la evaluación. La alerta en Teleamazonas se activó después de que un sobre fuera remitido a la televisora y que tenía como destinatario a la periodista Janeth Hinostroza, según han reportado los comunicadores que laboran en el canal. El paquete supuestamente contenía un aparato explosivo que es analizado por el personal especializado de la Policía.

Hasta el momento, miembros del Grupo especializado en explosivos, de la Policía Nacional, recorren la edificación y mantienen el resguardo en los accesos a la sede del canal.

Fuente: El Comercio

0 Comments

Leave a Comment

CAPTCHA *

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register