Gobernadora fue parte de inauguración de año lectivo en Esc. “16 de Junio”

La mañana de este viernes la gobernadora Rosa López Machuca participó de la inauguración del año lectivo en la Escuela Particular Mixta 16 de Junio, de la ciudad de Machala.

Ronaldo López, estudiante del décimo “B” en sus palabras de bienvenida a los nuevos estudiantes del establecimiento resalto el compromiso que asumen al ser parte del compañerismo y solidaridad que prima en esta Unidad Educativa. “Los recibimos con entusiasmo y alegría para que nos acompañen en este proceso de desarrollo personal como académico, refirió.

La gobernadora Rosa López Machuca refirió que el compromiso formativo que se lleva en este y otros establecimientos educativos es parte del proceso de cambio que el Gobierno Nacional del Presidente Lenin Moreno Garcés lleva adelante en todo el territorio ecuatoriano.

“Nuestra mayor fuerza y nuestro anclaje mayor como país, sociedad y patria grande es justamente tener una cantera donde se cultiven y recuperen todos aquellos principios y valores que deberían ser los lazos que unen a toda la sociedad y humanidad, y eso es lo que vemos en esta Unidad educativa”, refirió la autoridad provincial.

En esta Unidad educativa para el presente año lectivo se han matriculado 880 alumnos, según su rector, Wilson Izquierdo Laines.

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password