Durante feriado Rige nuevo horario para el expendio de alcohol

El intendente General de Policía de El Oro, José Correa dio a conocer que por el actual feriado, los locales que están regidos por el Ministerio de Turismo y Ministerio del Interior funcionaran hasta las 03h00.

Indicó que de conformidad con lo previsto en el numeral 1 del artículo 154 de la Constitución de la República del Ecuador, en concordancia con el inciso primero del artículo 17 del Estatuto del Régimen Jurídico y Administrativo de la función Ejecutiva, acordaron:

“Ampliar a nivel nacional, el horario de funcionamiento y permitir el expendio y consumo de bebidas alcohólicas (…)” en los establecimientos y locales sujetos al control de las mencionadas secretarías de Estado.

Expresó que los días de ampliación de horario regirá el viernes 11, sábado 12 y domingo 13 (03:H00 am.) de agosto de 2017.

Para la ampliación del horario citado en el artículo del Acuerdo, Correa manifestó, “Se entiende que más allá de las 03h00 los sitios de expendio de licor no pueden continuar vendiendo el producto y tampoco pueden funcionar los bares, discotecas y centros nocturno. Solicitamos respetar las disposiciones y evitarse sanciones”, destacó la autoridad.

Fuente: Diario Correo

0 Comments

Leave a Comment

CAPTCHA *

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password