Detenido sujeto con boleta de captura, por asesinato

Un ciudadano que tenía en su contra una boleta de captura por el delito de asesinato en la provincia de El Oro, fue detenido en el cantón El Guabo por agentes de la Policía Nacional y puesto a órdenes de las autoridades competentes.

La detención de Celso Alan A.T., se dio el domingo pasado por el balneario del rio Chaguana, mediante operaciones básicas de inteligencia de la Policía Nacional.

El arresto se dio en una de las parroquias rurales del cantón El Guabo, los agentes del orden recabaron información del paradero del ciudadano antes mencionado, el mismo que por la zona venía sembrando el terror.

Al solicitarse los documentos personales del ciudadano se comunicaron con la radio central para verificar si existía alguna novedad con su identificación.

Fue ahí que les indicaron que se proceda a la detención porque tenía una orden de detención vigente por presunta participación en el delito de asesinato emitida por la unidad Judicial de Flagrancias del cantón Machala.

Cabe destacar que en el operativo también participó personal policial del sitio Rio Bonito.

El detenido fue llevado hasta el hospital María Lorena Serrano, lugar donde se le saco el respectivo certificado médico, emitido sin novedad por el galeno de turno, para seguidamente trasladarlo al Centro de Rehabilitación Social de Machala.

Fuente: Opinión

0 Comments

Leave a Comment

CAPTCHA *

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password