Rubens Valenzuela, preparador físico de Barcelona molesto con la intervención quirúrgica a Dario Aimar, porque “Yapur lo operó de nada”

Rubens Valenzuela, preparador físico de Barcelona Sporting Club platicó con los medios de comunicación y aclaró el tema de la lesión de Darío Aimar, elemento que fue intervenido quirúrgicamente el pasado miércoles 01 de agosto.

Farid Yapur, galeno que operó al zaguero central del ‘Ídolo’ el pasado lunes 06 de agosto se refirió a la supuesta lesión de Aimar y manifestó ante los medios “Nunca manifestó dolor, inestabilidad, nunca tuvo problemas en esa rodilla (izquierda), lo único que él tenía era una falta de tono muscular desde la primera cirugía que se hizo en noviembre de 2017”.

Valenzuela también habló de otro elemento que no podrá ser considerado para el juego ante Deportivo Cuenca “A no ser de Eli Esterilla, tenemos el 99% del plantel para visitar al Cuenca. Todos entrenaron hoy y mañana todos harán fútbol, así que, no hay ningún jugador descartado”.

Sobre la operación a Darío, Rubens, indicó “Lo operó un médico que dijo que no tenía nada. Es medio raro el tema de Aimar. La verdad que estoy molesto con él (Yapur), todo lo que rodea al tema Aimar molesta. El doctor tiene que dedicarse a operar, los que tienen que hablar a la prensa son; jugadores y directivos, no el médico. Lleva más entrevistas el doctor que operaciones de Barcelona”.

En la parte final de la entrevista, sentenció “Lo operó de nada, porque él un mes antes dijo que no tenía nada. Entonces, la verdad que estoy bastante molesto con ese tema”.

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password