Perú dice adiós a Rusia 2018 y Francia muestra sus credenciales

Los de Didier Deschamps, que han jugado de forma brillante el segundo tiempo para desespero de la hinchada peruana, avanzan a segunda ronda.

La selección francesa comenzó a desplegar su mejor juego al final del primer tiempo, y en el segundo los pupilos de Didier Deschamps han finiquitado su pase a octavos de final tras vencer en el segundo encuentro del Grupo C del Mundial Rusia 2018.

Después del gol de Kylian Mbappé, Francia comenzó a jugar de libro, mostrando sus credenciales en este Mundial.

Los hombres de Gareca estaban jugando a tumba abierta, por lo que era evidente que cualquier contraataque galo mandaría a los peruanos a casa.

Perú salió con todo para poder hacer historia y por eso dos cambios tras el descanso: entraron Santamaría y Farfán, pero aunque tuvieron más profundidad, no han logrado el premio, quedando fuera de la Copa del Mundo.

Deschamps, que comenzó a mover el banquillo tras el minuto 74, dando entrada a Ousmane Dembélé por Mbappé y luego en el 80 sacando a Antoine Griezmann y metiendo a Nabil Fekir, mostró su intención de finiquitar el partido y evitar sustos de última hora.

Guerrero estuvo a punto de anotar, gracias al acompañamiento de Cueva, en una de las mejores jugadas de ataque de los peruanos, exigiendo a Hugo Lloris.

Posteriormente Farfán llevó el peligro, pudiendo marcar y luego una falta lanzada por Paolo Guerrero en el minuto 86, pero todo fue una ilusión.

Gareca y la hinchada no dejaron de alentar y animar, pero a pesar de darlo todo, Perú ya solo podrá jugar frente a Australia por la honra.

Perú ha quedado fuera del Mundial, pero dando una excelente imagen, jugando a un alto nivel, a pesar de no haber logrado aún ningún gol.

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password