Paso a Paso Runner Team realizó competencia interna en Jambelí

Paso a Paso Runner Team junto a sus deportistas se movilizaron con destino a las playas de Jambelí y realizaron una “larguita de 9.18 km hasta la punta del Faro, donde realizaron trabajos de potencia en la arena, el domingo 15 de abril.

Esta agrupación del runner, busca fortalecerse muscularmente y ganar resistencia contamos, por ello siguen su preparación en distintos lugares. Ellos cuentan con la hidratación que brinda su auspiciante Aguazero y así pueden competir siempre.

Al momento se preparan para la competencia de 10k y la media maratón de Salinas 21km a realizarse en el mes de junio del presente año donde Paso a Paso Runner Team estará presente con 50 atletas y esperan dar lo mejor en representación de Machala y la provincia de El Oro, se dijo.

Los directivos hacen un llamado a que se una a los “Gigantes de el Oro” para entrenar y dejar sedentarismo y los malos hábitos que tanto daño hacen a la sociedad, la participación en los entrenamientos es totalmente gratis entrenan lunes y martes explanada de Importadora Tomebamba desde las 19h30 y miércoles y jueves en la explanada del Parque Zoila Ugarte a las 19h30, dio a conocer Oswaldo “La Bala” Ramírez, director de marketing y propaganda.

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password