Mushuc Runa volvió a ganar y sube al segundo lugar, América de Quito sigue imparable

Este fin de semana se cumplió con la fecha 23, primera de la segunda etapa, del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie B. Un total de 14 anotaciones se registraron en los seis compromisos realizados.

La jornada comenzó el viernes con dos encuentros. En el Estadio General Rumiñahui, Clan Juvenil venció por 1 a 0 a Liga de Portoviejo. Ronaldo Villa marcó el único tanto.

Por su parte, en el Estadio Reina del Cisne, Liga de Loja derrotó por 2 a 1 Olmedo. La ‘Garra del Oso’ remontó un marcador adverso y pese a sufrir la expulsión de sus jugadores, se repuso y consiguió la victoria. William Cevallos adelantó al ‘Ciclón’. Pero Byron Cano y Arnaldo Valverde les dieron la victoria a los lojanos.

El sábado se completaron los juegos. En el Estadio Jocay, Manta empató 2 a 2 con Gualaceo. Hernán Zanni y Leandro Pantoja anotaron para los ‘atuneros’. Por los visitantes marcaron Néstor Guerrero y Jorge Detona.

América de Quito superó por 2 a 0 Fuerza Amarilla, en el Estadio Olímpico Atahualpa. Federico Laurito y Ronnie Carrillo hicieron los goles de los ‘Cebollitas’.

En Ambato, en el Estadio Bellavista, Mushuc Runa venció por 2 a 1 a Puerto Quito.  Los goleadores del ‘Ponchito’ fueron Carlos Quintero y Fabio Renato. Por los puertoquiteños descontó Tomás Escobar.

En el último cotejo, con anotación de Carlos Caicedo, Orense ganó 1 a 0 a Santa Rita.

Con estos resultados, América de Quito es líder con 41 puntos. Mushuc Runa trepó al segundo puesto con 37 unidades. Luego están Olmedo y Fuerza Amarilla. En la zona del descenso está Gualaceo con 23 y Orense con 21.

Serie B - Fecha 23

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password