Los jugadores de Francia provocan un alerta de incendio tras festejar su triunfo sobre Argentina

Los futbolistas galos pasaron una noche de fiesta en un club de Moscú y destaron una ‘guerra’ de matafuegos tras regresar al hotel.

Los desenfrenados festejos de los jugadores de la selección nacional de Francia tras su victoria sobre el combinado de Argentina terminaron con el despacho de un camión de bomberos al hotel de los futbolistas franceses, que desataron una ‘guerra’ de matafuegos en el establecimiento y activaron las alarmas de incendio, informa The Independent.

El hecho se produjo el 30 de junio pasado en las instalaciones ocupadas por el seleccionado galo en la ciudad rusa de Istra. Esa noche, la dirigencia del equipo autorizó a los futbolistas a celebrar su triunfo en un club nocturno de Moscú.

Para preservar la discreción de las celebraciones, los deportistas fueron trasladados en autobuses con vidrios polarizados. Sin embargo, al regresar al hotel a las 3 de la mañana, el exaltado comportamiento de los jugadores provocó que se activaran todas las alarmas antiincendios.

Como consecuencia, el plantel entero —incluido el entrenador Didier Deschamps, que fue despertado por el incidente— debió reunirse en el hall del establecimiento y esperar a los bomberos.

La victoria por 4-3 sobre Argentina significó el avance de Francia a los cuartos de final. Tras de derrotar este 6 de julio a Uruguay por 2-0, el conjunto galo enfrentará este martes a Bélgica por las semifinales.

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password