Jefferson Cepeda consigue para Ecuador la medalla de oro 16 en los Juegos Suramericanos (Tuits)

Una nueva presea dorada llegó para la delegación ecuatoriana que compite en los Juegos Suramericanos, que se realizan en Cochabamba, Bolivia. En la disciplina de ciclismo de ruta, individual masculina, Jefferson Cepeda se quedó con el primer lugar. El equipo ecuatoriano lleva 16 medallas de oro hasta el momento.

El deportista ‘tricolor’ cruzó la meta luego de 3 horas, 58 minutos y 16 segundos. El segundo lugar fue para el colombiano Omar Mendoza. El otro ‘cafetero’ Juan Suárez terminó en la tercera ubicación.

“Muy dura, una estrategia buena del equipo. Agradezco a quienes están pendientes de nosotros. El descenso (fue lo más difícil), tuve un par de caídas pero tuve golpes leves. A seguir trabajando con todo”, mencionó Cepeda luego de conseguir la victoria.

Los otros ecuatorianos que participaron de la prueba tuvieron suertes distintas. Byron Guamá realizó un gran recorrido pero a metros de la meta sufrió un accidente y perdió la medalla de bronce. Al final se ubicó cuarto. Por su parte Alexander Cepeda fue sexto. Jonathan Caicedo no logró completar la carrera al igual que Jorge Montenegro y Alexis Quinteros.

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password