Hoy Copa Libertadores, Emelec recibe a River Plate

El campeón ecuatoriano, Club Sport Emelec está listo para recibir a River Plate de Argentina en el marco de la tercera jornada de la Copa Libertadores de América, en el estadio George Capwell, desde las 19h30.

Sin duda será un encuentro crucial para el campeón ecuatoriano correspondiente a la tercera jornada del reñido grupo D que tiene de líder al Flamengo, con 4 puntos. River y Santa Fe de Colombia suman 2, mientras que los eléctricos son colistas con un punto, producto de un empate (1-1) en Bogotá.

Emelec tiene previsto sacar su once de gala en el enfrentamiento contra los argentinos para poder obtener tres puntos que le permitan levantarse y superar totalmente la racha de 36 días sin victorias que tuvo en vilo a su hinchada. No obstante, el artillero Brayan Angulo, que se retiró del partido contra Independiente por una dolencia, aún es duda.

Lo satisfactorio para el técnico Alfredo Arias es la recuperación de varios elementos como: Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra y el extremo Jefferson Montero, que superaron su respectivas de lesiones la semana anterior. También podría retornar Nelson Solís.

River Plate, arribó este martes a Guayaquil, alinearía con el mismo once que empató 0x0 con Santa Fe en el último partido de Copa. La probable alineación es: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Saracchi; Nacho Fernández, Ponzio, Enzo Pérez; Pity Martínez; Mora y Pratto.

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password