Guillermo Almada: “En líneas generales el equipo jugó mucho mejor en el segundo tiempo, por eso el resultado”

Guillermo Almada, entrenador de Barcelona Sporting Club habló en rueda de prensa, tras la victoria del ‘Ídolo’ 3-1 ante El Nacional por la primera fecha de la segunda etapa del torneo nacional. El adiestrador uruguayo se mostró muy conforme por el accionar de sus jugadores.

En primera instancia resaltó el planteamiento del ‘Rojo’ en los primeros 45 minutos “Nacional nos complicó muchísimo sobre todo en el primer tiempo, cometimos algunos errores defensivos, pero los cambios tácticos son lo mejor que tiene el fútbol”.

Sin embargo, reconoció que en la parte complementaria, los ‘Toreros’ superaron a los ‘Criollos’ y por ello el resultado a favor “En líneas generales el equipo jugó mucho mejor en el segundo tiempo, por eso el resultado”.

Sobre los nuevos refuerzos del ‘Ídolo’, mencionó “Frickson (Erazo) vino con muchísimas ganas, muchísima predisposición. Ha trabajado a triple jornada, está entrenando muy bien y cuando lo veamos bien, lo empezaremos a tomar en consideración para que esté con el equipo. De igual manera, (José) Ayoví, (Cristian) Alemán, (Joffre) Guerrón, todos los que están haciendo un trabajo especial”.

En la parte final de la rueda de prensa se refirió a la posibilidad de incorporar un nuevo refuerzo a la plantilla de los ‘Canarios’ “La directiva ha hecho un esfuerzo económico grande por traer a cuatro jugadores (Erazo, Ayoví, Alemán, Guerrón), así que, veremos si existe la posibilidad de traer un jugador más, pero la idea es no trastocar la plantilla que tenemos”.

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password