El 20 de agosto inicia inspección a estadios ecuatorianos

Un total de 90 estadios sudamericanos, entre ellos los de Ecuador, serán inspeccionados por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) como requisito para la organización de torneos internacionales. El “Reglamento de las Licencias de Clubes” tendrá nuevos parámetros para obtener permisos de seguridad y aforo. Además, se analizará la estructura de los escenarios deportivos.

“Dando continuidad a los objetivos de la nueva CONMEBOL, se ha decidido iniciar el proyecto de “Inspección de Estadios” conforme al Art. 77 del “Reglamento de Licencia de Clubes””. Así inicia el comunicado del organismo regulador del fútbol sudamericano con respecto a la revisión.

La CONMEBOL preparó una lista de más de 90 estadios por todo el territorio sudamericano, los cuales serán inspeccionados. En Ecuador, serán revisados los siguientes gramados de juego: Alejandro Serrano Aguilar, Olímpico Atahualpa, Bellavista, Rodrigo Paz Delgado, George Capwell, Jocay y Monumental.

Los clubes deben presentar la documentación hasta el 13 de agosto. Las inspecciones iniciarán a partir del 20 del mismo y la programación será enviada por parte de CONMEBOL a cada club indicando el horario en el que se realizará la acción.

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password