Dos días después de que Frank Darío Kudelka se reuniera con directivos de Emelec —equipo que busca entrenador— en Brasil, según información de El Gráfico Chile, el técnico argentino se despidió este viernes entre lágrimas de Talleres de Córdoba, club al que dirigía. El nombre del estratega de 57 años es uno de los mencionados para tomar las riendas del elenco millonario tras la salida del uruguayo Alfredo Arias, “otra de las ofertas” que tiene sobre la mesa el gaucho, además de una de la Universidad de Chile —que pretende, en cambio, al profesional charrúa—, reveló un asesor de Kudelka. “Está la posibilidad de la U, pero también hay otras; así que de ahí se tomará la mejor decisión”, dijo un asistente del técnico argentino al medio chileno. En tanto, Kudelka dijo hoy en su despedida de Talleres que “este es el momento de dar paso a otro que pueda dar cosas mejores”. (D)

Sin triunfos en tres jornadas, el juego ante Emelec es la posibilidad para cambiar el rumbo en Independiente del Valle, así lo considera el plantel, que aunque “inconforme” y “golpeado” por tres derrotas consecutivas, buscará levantarse en la jornada 14 ante los azules.

Revise la tabla de posiciones

“Esta racha la asumimos como parte del fútbol, sabemos que Independiente no está acostumbrado a esta situación, todos estamos inconformes pero hay que seguir trabajando, para salir de esto hay que trabajar mucho, pensando en positivo y en lo que será el próximo rival”, comentó el delantero Maximiliano Barreiro.

El argentino enfatizó en que “Emelec es un equipo muy respetado”, pero señaló que para volver al triunfo “tenemos que jugarle por igual, perderle el respeto, porque si trabajamos bien todo cambiará”.

Para los negriazules, tres derrotas y caer al quinto lugar en la tabla “es una situación complicada”, tanto como intentar superar a un rival “que tiene mucha jerarquía”.

Según Barreiro, “Independiente llega golpeado, pero en la cancha nos olvidamos de todo eso y como siempre buscaremos el mejor resultado para mejorar en la tabla”.

En las últimas fechas, los sangolquileños cayeron en el ida y vuelta con Delfín, y ante El Nacional, los dos últimos partidos con goles al cierre del juego.

“No sé qué le falta al equipo, se trabaja bien, damos lo mejor, pero las cosas no han salido, ante Emelec es la mejor posibilidad para recuperarnos, así que hay que seguir trabajando”, concluyó Barreiro.

Localía
Por recomendación de la Comisión de Seguridad de la Ecuafútbol, los del valle cambian localía ante Emelec, Liga de Quito y Barcelona, a los que recibirá en el Atahualpa.

Boletos
Valores de entradas ante los azules: $ 6 la general, $ 10 para tribuna, y $ 15 el palco. (D)

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password