Cristhian Noboa le marcó un gol al Inter de Milán en un amistoso de pretemporada

El internacional ecuatoriano Cristhian Noboa le convirtió un gol al Inter de Miláneste sábado en un amistoso de pretemporada que su equipo, el Zenit de San Petersburgo, disputó y empató a 3 con los italianos en el estadio Arena Garibaldi (Piza).

El ‘zar’ Noboa fue titular y anotó con un remate de volea desde el borde del área, que sirvió para el empate parcial (1-1) del Zenit en el minuto 25. El Inter se había adelantado a los 15m mediante un disparo de Antonio Candreva desde la frontal a toda la escuadra.

El Inter volvió a ponerse en ventaja a los 49m luego de una falta en el área sobre Borja Valero. Al cobro fue el argentino Mauro Icardi, quien engañó al meta Andréi Luniov y transformó la pena máxima.

Zenit empató de nuevo a través de Róbert Mak (63m). El eslovaco recogió el balón dentro del área chica y fusiló al palo corto la meta de Samir Handanovic.

Un baldazo de agua fría recibieron los neruazzurros con un tiro lejano de Oleg Shátov que reventó la escuadra (72m) y puso en ventaja a la visita. Era el gol de la remontada pero a los dos minutos llegaría el tanto definitivo, obra de otro argentino, Lautaro Martínez, quien había ingresado a los 68m en lugar de Icardi.

El encuentro terminó en empate 3-3.

Alineaciones:

Inter de Milán: Handanovic, D’Ambrosio, De Vrij, Skriniar, Dalbert, Gagliardini, Asamoah, Politano, Borja Valero, Candreva, Icardi.

Zenit: Lunev, Anyukov, Paredes, Ivanovic, Rigoni, Driussi, Nabiullin, Noboa, Shatov, Dzyuba, Mevija. (D)

F.ElUniverso

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password