Bélgica sorprende y marca doblete ante Brasil

Bélgica, la selección que ha marcado más goles en este Mundial de Rusia 2018, se enfrenta a Brasil en el Kazán Arena para acceder a las semifinales del torneo. Los sudamericanos destacan por sus grandes individualidades y, aunque Neymar ha protagonizado alguna polémica, su rendimiento ha resultado determinante para que hayan llegado a esta fase.

Ambos equipos se enfrentaron por última vez en este torneo en los cuartos de final del Mundial de Corea y Japón 2002: los brasileños vencieron 2-0 en octavos de final y, posteriormente, se alzaron con el triunfo por quinta y última vez hasta la fecha.

En esta oportunidad, los ‘Diablos Rojos’ quieren quitarse el mal sabor de boca que les dejó la eliminación en los cuartos de final de Brasil 2014 a manos de Argentina y consolidar su impresionante desempeño en este campeonato.

Por su parte, la ‘Canarinha’ desean alcanzar una semifinal del Mundial por segunda vez consecutiva y olvidar la dolorosa derrota por 1-7 que les endosó Alemania hace cuatro años.

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password