Barcelona vence al Guayaquil City y sigue líder en el Campeonato Ecuatoriano

Barcelona ganó agónicamente por un gol a cero en condición de visitante ante Guayaquil City, el encuentro se jugó ayer lunes 16 de abril desde las 19:15 es en estadio Monumental Banco Pichincha. El partido tuvo una particularidad, el elenco torero fue visitante ante su gente. Con este resultado Barcelona sigue en la primera posición en la tabla y es el único equipo invicto del torneo.

La primera parte del encuentro fue poco atractivo, debido a que ninguno de los 2 equipos tuvo claras ocasiones de gol, pese a que Barcelona era el equipo que tomaba el control del balón, de esta manera la primera etapa culminó con un 0-0 que preocupaba a la gente amarilla.

El segundo tiempo comenzó con la misma tónica, con un Barcelona proponiendo juego y un equipo local que simplemente se disponía a esperar, al minuto 77 vino la mejor jugada del partido, que luego de un centro de Víctor Ayala, Juan Dinenno conectó de cabeza y el esférico impactó en el poste horizontal del arco defendido por el portero Frascarelli.

Inmediatamente luego de esa situación de gol, Guayaquil City tuvo la única llegada de peligro, por medio del ex barcelonista, Washington Vera, que en un contra golpe casi abre el marcador para los locales.

Y al minuto 90 a un minuto de acabar el cotejo, Juan Ignacio Dinneno nuevamente fue el héroe de los toreros, luego de una jugada de Damián Díaz que habilitó a Jonathan Betancourt, el joven refuerzo barcelonista lanzó un centro que Dinneno la mandó con destino de gol. De esta manera Barcelona consiguió los 3 puntos en casa pero en condición de visitante.

La próxima fecha el conjunto canario tendrá que defender su invito en condición de local contra el Deportivo Cuenca. Mientras que el equipo ciudadano tratará de salir de la última posición del torneo cuando enfrente de local a la Universidad Católica. Ambos encuentros de jugarán en el estadio Monumental.

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password