Barcelona empata con Católica y se distanció del líder Emelec

Barcelona SC sacó un empate en su visita a Universidad Católica 2-2, la noche de ayer, en el estadio Atahualpa.

Este resultado lo distanció más del ahora líder Emelec, que tiene 33 puntos ante los 28 de los toreros que son sextos.

Los pupilos del DT Guillermo Almada siempre controlaron el esférico y golpearon primeros apenas a los 14 segundos, cuando el creativo Christian Alemán aprovechó un rebote que dejó el meta Hernán Galíndez, tras un remate del argentino Juan Ignacio Dinenno.

Barcelona, fiel a su estilo, continuó con su vocación ofensiva a pesar de tener la ventaja en el marcador, lo que dejó espacios. Y este, quizás, fue su mayor error.

El ‘Trencito Azul’ tenía dificultades para superar a la veloz defensa visitante.

Sin embargo, el zurdo Kevin Mercado se dio modos de complicar al lateral Byron Castillo en veloces contragolpes y en una que se le escapó, pateó cruzado para vencer al meta Máximo Banguera (11’).

El panorama amarillo se ensombreció más con el tanto del central Guillermo de Los Santos, quien en el minuto 48 concretó un cabezazo tras un tiro de esquina. Barcelona siguió firme en su intención de buscar el arco, provocando un partido de ida y vuelta. La viveza del joven Castillo le permitió volver a la carga con fuerza, luego de que robara el balón y en el minuto 72 venciera a Galíndez con un fuerte remate.

F. Diario Correo

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password