Alfredo Arias DT de Emelec: “Ahora hay que pensar en el partido contra River”

En rueda de prensa el director técnico de Emelec, Alfredo Arias, se mostró contento por el triunfo contra Independiente del Valle (2×1) y destacó a sus jugadores, en especial a Marlon de Jesús quien le dio el triunfo a su equipo.

“El gol le hace muy bien a Marlon (De Jesus). El mensaje él sabe cuál fue, sabe que yo no soy juez divino ni sacerdote para juzgarlo pero si lo que pienso. Hoy lo hizo bien, es una jugada que a él se le ocurre y nos da los tres puntos”, dijo Arias sobre la acción que ayudó para quedarse con la victoria.

Además se refirió a la variante por lesión de Bryan Angulo: “En la semana estuvo golpeado. En principio tenemos esperanza (que no sea una lesión complicada), no nos parece que haya rompimiento de las fibras”.

Sobre el triunfo y el duelo de Copa Libertadores ante River Plate indicó: “Era un partido muy difícil, Independiente tiene un plantel complicado en entrar, tiene jugadores con experiencia… La ilusión es un motor que nos va a llevar el próximo jueves (ante River), a buscar un resultado importante. Lo importante es que el equipo ganó”.

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password