Alarma en Francia: Mbappé no participa en el último entrenamiento de su selección

A pesar de las especulaciones que generó su ausencia, el seleccionador Didier Deschamps aseguró antes del entrenamiento que “todos los jugadores están disponibles”.

El delantero Kylian Mbappé, una de las figuras más destacadas del combinado nacional francés en este Mundial de Rusia 2018, no estuvo presente en la última sesión de entrenamiento de su selección, según informó la Agencia EFE.

No obstante, el técnico del equipo galo, Didier Deschamps, indicó antes de la cita preparatoria que “todos los jugadores están disponibles”, y precisó que “puede que alguno tenga una sesión distinta por precaución pero todos estarán en condiciones para el partido contra Bélgica”.

Todos los demás integrantes de la selección francesa participaron normalmente en el entrenamiento, incluidos Samuel Umtiti, N’Golo Kanté y Benjamin Pavard, que no estuvieron en la sesión del domingo. Incluso el lateral Benjamin Mendy se reincorporó tras varios días de baja por lesión.

Francia se juega este mismo martes su pase a la final del Mundial frente a Bélgica, que llega a semifinales tras eliminar a Brasil en cuartos.

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password