¡Delfín SC se acostumbró a ser puntero!

Delfín sigue como líder de la primera etapa del fútbol ecuatoriano al cerrarse la décima novena fecha, el cuadro cetáceo salió avante de la visita de Universidad Católica al estadio Jocay, se llevó los tres puntos con una nueva demostración de efectividad y va rumbo a su primera final de la historia.

Faltan tres fechas para el final de la primera etapa y los 41 puntos de Delfín SC ya son más que los 38 con que Barcelona ganó en la primera etapa de 2012.

Barcelona se mantiene con opciones de alcanzar al cuadro mantense tras pagar sus diferidos, al superar con solvencia su visita al estadio Atahualpa para enfrentar a El Nacional, un 3 a 1 claro con Damián Díaz y Jonathan Álvez como figuras.

Primera vez en la historia que Barcelona logra cinco triunfos seguidos sobre El Nacional.

Barcelona completa nueve partidos seguidos sin perder en estadios de Quito por primera vez en la Serie A.

Emelec e Independiente del Valle, cerraron la fecha con un amargo empate a un gol, que los deja a ambos con menos opciones.

Primera vez en la historia de la Serie A ecuatoriana que el Club Sport Emelec permanece invicto tras las 17 primeras fechas de un torneo.

Liga de Quito rescató un punto en su visita a River Ecuador en el estadio del parque Samanes.

Clan Juvenil y Fuerza Amarilla empataron a un gol jugando en el estadio Atahualpa de Quito, con ello ambos planteles se mantienen en las últimas posiciones de la tabla. Las dos anotaciones del partido llegaron en el segundo tiempo, se adelantaron los orenses con gol del ingresado Byron Cano a los 49 minutos y empató Víctor Macías al 75.

Dos partidos en la serie A de Ecuador entre el Clan Juvenil y Fuerza Amarilla SC, ambos terminaron con empate a un gol.

Víctor Macías recién suma dos goles en la serie A de Ecuador tras 95 partidos, su primer gol lo anotó cuando jugaba para Liga de Quito el 27 de junio de 2004, hace 4.739 días.

0 Comments

Leave a Comment

CAPTCHA *

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password