Del 10 al 13 de febrero Prefectura ofrece shows por Carnaval

Concursos, música y espectáculos humorísticos son parte de los eventos que desarrollará la Prefectura de El Oro durante el feriado de Carnaval, en los diferentes atractivos turísticos de la provincia.

La agenda de actividades inicia el sábado 10 de febrero, en el balneario La Cocha, del cantón Pasaje, con la presentación del grupo femenino Son Karibe, y un tributo al vallenato a cargo del dúo Joe & Bruce, desde las 13h00.

El domingo 11, el Gobierno Provincial presentará el show de Tomás Delgado, La Vecina, en la piscina municipal de Piñas y en la playa de Bajo Alto, a las 11h00 y 15h00, respectivamente. Ese mismo día, el dúo Joe & Bruce ofrecerá un concierto de vallenato en La Playita de Jambelí (Punta del Faro).

La programación del Carnaval continuará el lunes 12 de febrero, en el sector “Entre los puentes” del cantón Arenillas, a las 12h00, y en Punta del Faro, Jambelí, a las 15h00. En esos lugares, se presentarán el humorista Chocho Loco, exconcursante de Ecuador Tiene Talento, y el grupo de tecnocumbia Mariel y sus chicas.

El telón se baja el martes 13, en el balneario Los Tillos de parroquia Bellamaría (Santa Rosa), a las 11h00 y en la playa de Bajo Alto, desde las 14h00, con el show cómico de Los Zuelas, el dúo de vallenato Joe & Bruce, y la animación especial del actor Jonathan Estrada y la excandidata a Miss Ecuador Dayanara Peralta.

El objetivo de estos eventos, dijo el prefecto Esteban Quirola, es incrementar la afluencia de turistas en los balnearios orenses.

Fuente: Diario Correo

0 Comments

Leave a Comment

CAPTCHA *

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password