Dalo Bucaram Pulley descarta pacto con Gobierno de Lenín Moreno para manejo de CNEL

Abdalá Bucaram Pulley, líder del partido Fuerza.Ec (FE), descartó la tarde de este miércoles que tenga algún pacto especial con el Gobierno del presidente Lenín Moreno con respecto al manejo de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL), como lo afirma desde Bélgica el exmandatario Rafael Correa.

Correa escribió esta mañana, en su cuenta de Twitter, que el pacto entre ambos consistió en que Abdalá Bucaram Ortiz regresara al país para que apoye al Gobierno de Moreno, “a cambio de la entrega de las empresas eléctricas”.

Esta versión fue desmentida esta tarde por Bucaram Pulley, quien refirió que la única reunión que tuvo con Moreno fue la del pasado 28 de junio cuando, junto a sus esposas, hablaron de problemáticas que afronta el país, principalmente de la tabla de consumo de drogas.

Agregó que este tema es para desviar del tema central que -según él- es la “corrupción del vicepresidente Jorge Glas”. “Hay que exigirle al fiscal y al contralor la destitución de Glas”, indicó.

“Es un inmoral, es sencillo darse cuenta que Correa y Glas son los dos más grandes ladrones que ha tenido el país. Y si me quieren enjuiciar que me enjuicien que tengo pruebas hasta la saciedad. El señor fiscal (Carlos) Baca y el señol contralor (Pablo Celi) deben de actuar de inmediato”, insistió el excandidato presidencial.

Añadió que, según él, “todos saben que Glas es corrupto” y que se llevó dinero. “Falta investigar todas las coimas que pagaron a otras empresas, a Hidalgo e Hidalgo para hacer todas las carreteras…de eso sí hay pruebas”, dijo Bucaram Pulley.

0 Comments

Leave a Comment

CAPTCHA *

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password