Culmina el 2017

Todo ser humano cuando está por cerrarse el Calendario de un año, trata de recordar cómo fue ese período que vive y/o vivió para rescatar lo bueno, reparar lo que considera malo y/o hacer su propuesta de vida para el año que se inicia.

Desde mi punto de vista, fue un tiempo preocupante: elecciones, cambio de autoridades; deseos de reparar lo no deseado y ubicarnos en la línea del servicio a los demás…Cuando expreso esto, traigo a mi mente lo acontecido en el país (renovación de autoridades a nivel nacional, particularmente) los llamados cambios y tanto más…

Se observan cambios, sí pero no en la dimensión anhelada. Aquí hay que realizar varias lecturas desde el propio espacio de actuación y el del país, en particular.

Las lecturas son cambiantes según los ciudadanos y es necesario cuando se realizan tomar en cuenta las coincidencias en los criterios pero las diferencias tienen mucha importancia porque van a responder a sectores diferentes que con razón poseen sus puntos de vista que no pueden equiparse con otros. Todas son válidas…

Lo necesario es que a estas lecturas ciudadanas se las respete porque dependen de una vinculación de haceres y quereres propios de cada uno.

Gracias a mi querido país por los esfuerzos de todos los ciudadanos que cotidianamente trabajan por el engrandecimiento de este país llamado Ecuador.

Gracias a la vida como dice la canción y a todos aquellos que recuerdan al Presidente Jaime Roldós.

 

Fuente: Diario Correo.

0 Comments

Leave a Comment

CAPTCHA *

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password