COSAS QUE PASAN SOLO EN EL FÚTBOL ECUATORIANO Y DAN LA VUELTA AL MUNDO: La INSÓLITA SANCIÓN para un golero ecuatoriano porque los JUECES querían pitar con uniformes con AUSPICIANTES

8073-arbitros-samuel-haro-26abr-2014

Una situación nunca antes vista se dio en la jornada número tres del campeonato ecuatoriano de fútbol, el portero Hernán Galíndez recibió una sanción por parte de la FEF gracias al capricho de los árbitros.

El presidente de la Universidad Católica, Miguel Almeida, confesó que “los árbitros no tienen el menor criterio para conocer de qué colores visten los equipos ante Clan Juvenil los árbitros nos pidieron que juguemos de blanco porque sólo tenían uniforme negro.” Indicó.

 

Le pidieron al golero Galíndez cambiarse el uniforme y lo hizo pero incumplió el reglamente, los jueces no llevaron más de un uniforme y no querían solucionar nada porque sus uniformes tenían auspiciantes, “estos problemas se presentan por los caprichos de los árbitros que quieren estar a la moda y con auspiciantes.”

 

“Es cuestión de que los árbitros tengan una carpetita donde estén los colores de los equipos y vayan con otros. Los árbitros programaron mal su uniforme generando una sanción totalmente injusta y sin nada de sentido común.”

 

“cómo pretenden los árbitros vestir de negro si uno de los equipos viste de azul. ¡Qué falta de sentido común! Todo este problema se genera porque los árbitros querían jugar con los uniformes que tenían auspicio. Galíndez, tenía 3 opciones de uniforme, los árbitros solo tenían una opción.” Finalizó.

Fuente: El futbolero

0 Comments

Leave a Comment

CAPTCHA *

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register