Coro municipal de Machala se prepara para concierto navideño

El Coro Municipal de Machala, a cargo de los maestros Lupita Navas y Luis Flor, se encuentra preparando un concierto que será presentado a la ciudadanía en los actos programados por el Cabildo con motivo de las festividades navideñas, especialmente durante el encendido del Árbol de Navidad que el Alcalde de Machala, Carlos Falquez Aguilar, efectuará en los próximos días. 

Cabe señalar que el Coro tiene siete años de existencia, tiempo en el cual ha realizado muchas presentaciones en la ciudad, la provincia y el país, recibiendo muchos aplausos y elogios por la calidad interpretativa que sus maestros han sabido imprimir en sus integrantes. Inicialmente el Coro estaba formado exclusivamente por empleados municipales; sin embargo, últimamente se abrió la posibilidad de que personas particulares, entre jóvenes, adultos y adultos mayores, amantes del arte musical, se integren. En la actualidad está conformado por 20 personas entre hombres y mujeres.

Lupita Navas, conocida artista machaleña, con una larga trayectoria musical, conjuntamente con su esposo, el también músico y cantante Luis Flor, agradecieron al Alcalde de Machala, Carlos Falquez Aguilar, por su permanente apoyo al Coro Municipal.

0 Comments

Leave a Comment

CAPTCHA *

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register