Con un desayuno y la misa, Guillermo Lasso retomó campaña

“Si llega a quedar presidente, usted dice: ‘Yo lo vi, lo vi cerquitita’”, le dijo una feligrés a su pequeño hijo cuando terminó la misa de inicio de la Cuaresma en la iglesia San Francisco, ubicada en el centro de Guayaquil, antes de recomendarle que se acercara a la banca donde estaba el candidato presidencial de CREO, Guillermo Lasso, su esposa, María de Lourdes Alcívar, y dos de sus hijos.

Eran las 11:00 aproximadamente cuando Lasso arribó al templo católico en compañía de su familia y algunos colaboradores, en medio de vítores por su candidatura que enojaron a más de un congregante.

“Habrá que preguntarle si antes de ser candidato venía a esta iglesia”; “la casa de Dios se respeta, no se hace política” eran algunas de las expresiones de quienes desaprobaban las ovaciones a Lasso.

Sin embargo, eran más los que se acercaban a saludarlo y a asegurarles sus votos en las elecciones de la segunda vuelta del próximo 2 de abril.

Una hora antes estuvo en la cafetería La Palma, en Escobedo y Vélez, donde desayunó huevos fritos y revueltos y jugo de naranja con su hijo Santiago y algunos colaboradores.

Antes de entrar al local criticó que el presidente Rafael Correa y el candidato presidencial Lenín Moreno hayan justificado que ciudadanos, supuestamente de Manabí, arrojaran latas de atún afuera de las centrales de CREO y agencias del Banco Guayaquil.

“Es una vergüenza que el presidente justifique la violencia… y que el Nicolás Maduro del Ecuador (refiriéndose a Lenín Moreno) lo llame libertad de expresión”, sostuvo Lasso.

Llamó a los líderes de otros partidos políticos a unirse para defender la democracia y el Estado de derecho. Y aseguró que de ganar la Presidencia estará abierto, incluso, a “conversar con algunos miembros de Alianza PAIS, porque no todos son malos…”.

La agenda de Lasso comenzó a las 07:00 en radio América, donde tuvo una entrevista. Luego acudió a radio Centro. Antes de almorzar con su familia, a las 12:00 estuvo en radio Tropicana, donde expuso algunas propuestas de gobierno. (I)

Fuente: El Universo

0 Comments

Leave a Comment

CAPTCHA *

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password