Club de Leones regenera parque infantil

(JRC).- El parque infantil del Club de Leones está en proceso de regeneración y una primera etapa fue entregada ayer un acto efectuado por la directiva de esta entidad a las 10h00 donde se contó con la participación de niñas y niños que viven en el sector.

La Arq. Mónica Ugarte, Presidenta del Club de Leones indicó que hace más de cuarenta años se construyó este parque en un área adyacente a las oficinas de la organización gracias a la visión del señor Olmedo Minuche pero que con el pasar de los años los juegos sufrieron deterioro.

“En otras ocasiones se ha hecho adecuaciones gracias al trabajo de la directiva pero manteniendo el diseño original, ahora se hizo un rediseño y estamos entregando la primera fase. Además hemos adecuado la parada de bus que está junto al parque, como parte de las obras por los cien años de vida institucional del Club de Leones” dijo Ugarte.

La directiva indicó que para la realización de la obra se ha contado con la colaboración de entidades públicas como la Municipalidad de Machala y la Prefectura de El Oro así como el aporte de socios leones que son constructores y donaron materiales de construcción. “Los fondos que recolectamos con Reina del Banano fueron destinados a este proyecto” explicó.

Se conoció además que las fases restantes del proceso de regeneración del tradicional parque infantil continuarán con las siguientes directivas del Club de Leones y que para ello se realizarán actos con fines benéficos.

0 Comments

Leave a Comment

CAPTCHA *

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password