EL FBI DESCLASIFICA DOCUMENTOS ASOMBROS “LA TIERRA HA SIDO VISITADA POR SERES DE UN MUNDO PARALELO”

El documento, que ha sido leído claramente por algunos individuos, muchos de los cuales han hecho anotaciones detalladas, advierte de la amenaza de atacar a las naves espaciales alienígenas que se conocen como “platillos voladores”.

Dice que si los alienígenas fueron atacados por un avión, entonces pueden responder con fuerza lo que ciertamente resultaría en la destrucción inmediata del vehículo humano. Esta eventualidad podría conducir a una serie de consecuencias increíblemente graves, incluido el pánico público sobre los invasores interdimensionales.

Luego, el profesor pasó a detallar ciertos datos que habían logrado reunir sobre las naves alienígenas y las razones por las que los extraterrestres habían decidido visitar el planeta Tierra. Con respecto a la nave espacial, el profesor escribió que, aunque parte de los discos llevaban tripulaciones, otras partes se controlaban de forma remota.

También dijo que poseían una forma de energía radiante que destruiría fácilmente cualquier nave atacante. También fueron capaces de materializarse y desmaterializarse a voluntad. El autor de la pieza notó que los barcos probablemente no estaban equipados con equipos de radio, pero era factible que otros vehículos voladores pudieran comunicarse con ellos a través del radar.

También escribió algunas notas sobre los alienígenas mismos. Afirmó que se veían bastante similares a los seres humanos, pero que eran significativamente más grandes en tamaño que la persona promedio.

Afirmó que no procedían del plano astral, ya que las personas tienden a entenderlo, sino que desde una dimensión completamente diferente. Dijo que esta dimensión y el mundo natal de los alienígenas no era perceptible para los seres humanos con la tecnología actual.

SERES DE UN MUNDO PARALELO

Es muy interesante notar que el FBI tomó este documento lo suficientemente en serio como para ver que se distribuyó ampliamente dentro de la Oficina y para asegurar que se le otorgó una calificación de alta seguridad. ¿Podría esto ser una prueba de que han sabido de visitantes interdimensionales a la Tierra durante más de medio siglo?

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password