Centros de educación inicial inauguraron año lectivo

La mañana del lunes, los diferentes centros de educación inicial del cantón Santa Rosa inauguraron el año lectivo, de acuerdo a lo dispuesto por el Ministerio de Educación, a través del Distrito local.

En la escuela “Eugenio Espejo” se llevó a cabo un programa especial con la presencia de alumnos desde los 3 años de edad acompañados de sus padres de familia, docentes y la directora del plantel, Antonieta Bravo, ofreció la bienvenida e indicó lo pertinente a los padres.

Se hizo la presentación de las docentes, quienes se reunieron en sus grados y orientó su trabajo, requiriendo el apoyo a los padres de familia.

CDI 15 de Octubre

Así mismo, en el Centro de Educación Inicial “15 de Octubre” se cumplió la inauguración, donde Miriam Sánchez, coordinadora de la Comisión de lo Social, ofreció la bienvenida.

La inauguración la hizo la directora, Silvia Molina.

Se hizo la presentación de las docentes y se dio las recomendaciones generales por parte de Yeimi Cabrera, quien dijo que la hora de entrada durante esta semana es de 08.00 a 09.00.

La segunda semana de 08.00 a 10.00, tercera semana saldrán a las 11.00 y la cuarta semana a las 12.00.

El horario normal, posteriormente, será de entrada a las 08.00 y de salida a las 12.00. Habrá atención a los padres de familia, los miércoles a partir de las 13.00, entre lo principal.

Fuente: Diario Correo

0 Comments

Leave a Comment

CAPTCHA *

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password