Carlos Pólit desde Miami: Nunca recibí un centavo de Odebrecht

Desde Miami (Estados Unidos), vía telefónica, el excontralor general del Estado, Carlos Pólit, asegura que “nunca” recibió ni un centavo de la constructora brasileña Odebrecht. De esa forma rechaza un audio que se divulgó días atrás por medios de comunicación internacionales en el que se lo escucha dialogando con el exejecutivo de la empresa, José Concienciao do Santos, respecto a la supuesta entrega de dinero para favorecerla.

Pólit negó que la constructora le haya entregado dinero en efectivo o a través de cuentas bancarias. Y afirma que el audio tiene que ser examinado, se rompió la cadena custodia. “El delator repite tres y cuatro veces lo mismo cuando estoy hablando otra cosa”, con la intención de involucrarlo en hechos de corrupción que él niga.

Lea además: O”Globo publica audio donde supuestamente se revela que Carlos Pólit recibía dinero en efectivo de Odebrecht

El exfuncionario aseguró que en la audiencia de formulación de cargos solicitada por la Fiscalía General dentro de la investigación en su contra por supuesta concusión, prevista para el próximo lunes, hará revelaciones importantes a través de su abogado Jorge Acosta.

Según él, la Fiscalía no tiene pruebas que lo relacionen.

Pólit está en Estados Unidos desde el pasado 25 de mayo, junto a su familia. Actualmente trabaja como notario en ese país.

0 Comments

Leave a Comment

CAPTCHA *

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password