Campeonato nacional de básquet U14 “Viejo William – Hermano Miguel” busca el título

En el campeonato nacional de básquet U14, jugado entre el sábado 5 y domingo 6 del presente mes, en el coliseo “Walter Sacco”, de Machala, el equipo “Viejo William – Hermano Miguel” estuvo imparable; tras doblegar a sus rivales de turno.

En sus respectivos encuentros, los dirigidos por Pablo Coronel Serrano y su asistente, William Serrano Batallas, dieron cuenta de quienes se les pusieron al frente. Es así que, jugando como un solo equipo, lograron sendos triunfos.

Juegos

El juego entre “Viejo William – Hermano Miguel” y L. D. C. de Otavalo, lo ganaron los primeros nombrados por el marcador de 71 a 48.

De la misma forma “Viejo William – Hermano Miguel” venció por 59 a 58 a Borregos Basketball. Este fue un duro compromiso, por la fuerza que se vio en el cotejo.

Lo mismo ocurrió entre “Viejo William – Hermano Miguel” que ganó por 78 a 49 a Santa María.

Los jugadores de “Viejo William – Hermano Miguel”, que han venido cosechando triunfos son: Hendry Cedeño, Jorge Granda, Adrián Quirola, Ricardo Barrazueta, Paúl Paladines, José Coronel, Robert Torres, Michael Girón, Disney Benalcázar, Teddy González y Artur Ontaneda.

Para este viernes, continúa el campeonato; por lo que los jugadores de “Viejo William – Hermano Miguel” esperan seguir con su buena racha y conquistar el campeonato nacional de básquet U14.

Fuente: Diario Correo

0 Comments

Leave a Comment

CAPTCHA *

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password