Brasil llama a todas sus estrellas

Las principales estrellas de la selección brasileña, incluidos Neymar, el centrocampista Casemiro y los laterales Marcelo y Daniel Alves, fueron convocados por el seleccionador Adenor Leonardo Bachi ‘Tite’ para los partidos ante Colombia y Ecuador de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Pese a que Brasil ya garantizó su clasificación para el Mundial del próximo año, Tite prácticamente no sorprendió al divulgar este jueves su lista de convocados para los dos próximos partidos de Brasil por las eliminatorias sudamericanas y llamó a la mayoría de los que viene utilizando y que son favoritos a ir a Rusia.

Brasil, que hoy volvió al primer lugar en la clasificación de la FIFA, recibirá a Ecuador el 31 de agosto próximo en el estadio Arena do Gremio de la ciudad de Porto Alegre y el 5 de septiembre visitará a Colombia en Barranquilla, en dos de los cuatro partidos que faltan para la conclusión de las eliminatorias.

La novedad en la lista divulgada es la inclusión del portero Cássio, que se viene destacando en el Corinthians -líder invicto del Campeonato Brasileño- y que nunca había sido convocado por Tite.

El seleccionador también sorprendió al llamar al centrocampista Luan, figura como armador del Gremio (el segundo en la clasificación de la Liga) y del delantero Taison, que se ha convertido en el goleador del ucraniano Shakhtar.

Gabriel Jesús, una de las grandes estrellas de la selección y el compañero de Neymar en la delantera titular de Brasil, volverá al equipo tras haberse perdido por lesión los dos últimos partidos de las eliminatorias.

Lista de convocados

Porteros: Álisson (Roma/ITA), Cássio (Corinthians) y Éderson (Mánchester City/ING).

Defensas: Marquinhos (París Saint Germain/FRA), Thiago Silva (París Saint Germain/FRA), Miranda (Inter de Milán/ITA), Fágner (Corinthians), Daniel Alves (París Saint Germain/FRA, Filipe Luis (Atlético de Madrid/ESP), Marcelo (Real Madrid/ESP) y Rodrigo Caio (Sao Paulo).

Centrocampistas: Casemiro (Real Madrid/ESP), Fernandinho (Mánchester City/ING), Paulinho (Guangzhou Evergrande/CHN), Giuliano (Zenit/RUS), Luan (Gremio), Renato Augusto (Beijing Guoan/CHN), Philippe Coutinho (Liverpool/ING) y Willian (Chelsea/ING).

Delanteros: Roberto Firmino (Liverpool/ING), Gabriel Jesús (Mánchester City/ING), Neymar (París Saint Garmain/FRA), Taison (Shakhtar/UCR).

0 Comments

Leave a Comment

CAPTCHA *

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password