Bienvenido 2018

Un nuevo año significa aumentar nuestros bríos en la realización de nuevas metas cuya obtención signifique mejorar la puesta de trabajo en las diversas áreas del convivir ciudadano.

Siempre manifiesto que todos los ciudadanos debemos tener un plan de vida que abarca tres segmentos: el de hogar, el de trabajo y el del convivir ciudadano. Cada uno exige nuestro respeto en la convivencia ciudadana.

El tiempo de vida y actuación es relativo y depende de muchas circunstancias y por ello la educación y la cultura aportan mucho en el desempeño de cada sector.

Nos regocijamos de ser una nación pluricultural y lo primero es respetar los derechos de cada ciudadano/a lo que resulta positivo para una convivencia armónica y es dable para alcanzar mejor nivel de existencia.

El 2018 a nivel de país nos trae interrogantes que al pasar los días se irán presentando sin dejar a un lado que la intervención humana “juega” un rol preponderante. De ahí, que cada sector social debe expresar su nivel de intervención comunitaria y “sumadas” tomadas todas darán una presencia de trabajo y colaboración.

Demos énfasis a la educación no solo la escolarizada sino al comportamiento de quienes cumplen diversas misiones de atención en el sector ciudadano no regulado académicamente pero sí es la fuerza de un pueblo que desea ser cada ocasión mejor.

Se deben fomentar dos aspectos indispensables: leer la realidad y leer la palabra.

Esto es incumbencia de todos: un paso adelante y si mirar atrás!

Fuente: Diario Correo

0 Comments

Leave a Comment

CAPTCHA *

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password