Barcelona SC le dio vuelta al resultado y venció a Fluminense

Con soberbias anotaciones de Jonathan Betancourt y Erick Castillo, Barcelona se sobrepuso al uno a cero en contra con el que caía ante Fluminense, para imponerse por 3 a 1 sobre los cariocas y aspirar a coronarse Campeón de la Florida Cup.

En su segunda y última presentación en la edición 2018 de la Florida Cup, Barcelona Sporting Club se midió ayer con el Fluminense Football Club en el Spectrum Stadium de Orlando, después de que el anterior sábado venciera por 3 a 2 al Legia Varsovia de Polonia.

Luego de haber ganado hace dos días atrás ante el Legia Varsovia, el Fluminense con Junior Sornoza en cancha fue un complicado rival para los amarillos.

Marcos Jr. anotó la primera del partido en el primer tiempo a favor del conjunto brasileño pero Barcelona lo dio vuelta por medio de dos tantos de Jonathan Betancourt.

El ex ariete de LDU definió la primera tras pase de Erick Castillo y la segunda se impuso en el mano a mano con el arquero.

Al final, Damián Díaz combinó con varios jugadores y terminó con un golazo de Erick Castillo para cerrar el partido.

Los Toreros solamente aguardan por lo que ocurra el próximo 20 de enero entre Atlético Nacional de Medellín (venció 2×0 a Atlético Mineiro en su primer cotejo) y el Legia Varsovia en el último partido del torneo, ya que en caso de que los colombianos caigan o empaten ante los polacos, Barcelona terminaría como el Número Uno de este certamen.

0 Comments

Leave a Comment

CAPTCHA *

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password