Barcelona por ratificar ventaja; Palmeiras busca remontada

Palmeiras necesita firmar una victoria hoy, en casa ante el Barcelona, para avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, después de haber perdido por 1-0 en el partido de ida.

El partido se jugará desde las 19h45, en el estadio Morumbi de la ciudad de Sao Paulo; será dirigido por el argentino Néstor Pitana, con la asistencia de Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti.

Barcelona y Palmeiras vuelven a verse las caras un mes después de disputar el primer partido de octavos de final del torneo continental, en el que el equipo de Guayaquil tomó una ligera ventaja frente a los brasileños.

En el encuentro de ida, jugado en el estadio Monumental, Barcelona se impuso por la mínima diferencia a Palmeiras. Barcelona se impuso sobre la hora a Palmeiras con gol del uruguayo Jonathan Álvez, cuando parecía que el partido, válido por la ida de los octavos de final de la Conmebol Libertadores, terminaba empatado sin goles.

Entre las novedades que presenta la escuadra amarilla destaca la recuperación de los jugadores Ely Esterilla y Mario Pineida, quienes formaron parte de la delegación.

Por su parte, el que no pudo recuperarse fue el delantero argentino Ariel Nahuelpan, mientras que Luis ‘Kunty’ Caicedo también viajó a territorio brasileño.

“Tenemos que anotar dos goles y evitar que nos marquen. Debemos tener equilibrio y saber cómo jugar esta competición. Está todo el mundo descansado y tenemos todo listo para el partido” dijo el entrenador de Palmeiras, Cuca.

El ganador de esta llave enfrentará en cuartos de final a los brasileños Santos o Atlético Paranaense.

Fuente: Diario Correo

0 Comments

Leave a Comment

CAPTCHA *

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password