Barcelona no se defenderá ante Palmeiras, asegura el DT Cuca

El Palmeiras de Brasil está consciente de que el Barcelona Sporting Club no llegará el miércoles (19:45) a defenderse en el estadio Allianz Parque, Sao Paulo, en el duelo de revancha por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

“Los tontos son los que piensan que se va a defender. Barcelona viene a jugar, a buscar su gol y el resultado que lo clasifique (a los cuartos de final de la Copa). Tenemos que tener alternativas y estamos probando a un segundo atacante, con Deyverson y Borja”, destacó Alexi Stival, conocido como Cuca, técnico del Palmeiras.

Palmeiras informó este lunes que 36.000 boletos fueron vendidos de manera anticipada para el enfrentamiento de los octavos de final de la Copa Libertadores contra el Barcelona de Guayaquil este miércoles a las 19H45 en el Allianz Parque. En el sitio www.fútbolcard.com todos los sectores están agotados, quedando sólo boletos destinados a personas con necesidades especiales.

Los “Toreros” entrenaron ayer a las 17:00 en las instalaciones del Corinthians. La práctica fue sin acceso a los medios de comunicación.

“Sabemos lo que nos estamos jugando, es un partido de Octavos de Final complicado, tenemos que ser inteligentes para manejar el partido”, sostuvo Richard Calderón.

La delegación de Barcelona Sporting Club, llegó la noche del domingo a Sao Paulo para el partido de mañana.

Los concentrados son: Máximo Banguera, Damián Lanza, Darío Aimar, Xavier Arreaga, Luis Caicedo, Pedro Velasco, Mario Pineida, Tito Valencia, Béder Caicedo, Segundo Castillo, Matías Oyola, Oswaldo Minda, Richard Calderón, Damián Díaz, Cristian Alemán, Washington Vera, Érick Castillo, José Ayoví, Jonathan Álvez, Érick Esterilla y Marcos Caicedo.

Fuente: Diario Correo

0 Comments

Leave a Comment

CAPTCHA *

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password