Atlético Nacional se proclama campeón de la Florida Cup

Atlético Nacional se consagró campeón de la Florida Cup tras vencer al Legia de Varsovia con doblete de Aldo Leao Ramírez. El verde paisa se quedó con este título tras terminar invicto y con la mayoría de goles con respecto a los otros equipos participantes.

El primer gol del partido llegó a los 35 minutos a través de un pase magistral de Macnelly Torres para Aldo Leao Ramírez quien ganó la espalda de la defensa del Legia y definió con gran capacidad para poner adelante a Atlético Nacional.

Tan solo pasaron cuatro minutos para que el conjunto antiqueño aumentara su marcador, la jugada se tejió con una salida del lateral Borja quien habilitó por la banda derecha a Gustavo Torres para que este desbordará y mandara un centro al área para encontrar a Aldo Leao quien volvió a reportarse con el gol poniendo el 2-0 en el marcador.

Para la segunda parte, el equipo polaco salió con mayor intensidad y empezó a generar peligro sobre la portería de Cristian Vargas que tuvo trabajo en los primeros minutos del segundo tiempo, Nacional fortaleció la defensa y volvió a tomar el control del juego y de las acciones ofensivas.

Es el primer trofeo que consigue el nuevo técnico de Nacional, Jorge Almirón desde que tomó las riendas del equipo. Ahora, el cuadro antioqueño volverá a Medellín para preparar la final de la Superliga ante Millonarios en el inicio de las competencias oficiales.

0 Comments

Leave a Comment

CAPTCHA *

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password