Asambleísta Patricia Henríquez revisa proyecto de Ley de Fijación de Límites

La Asamblea Nacional, en los próximos días, se apresta a tramitar, debatir y aprobar el Proyecto de Ley de la Fijación de Límites Territoriales Internos de la República del Ecuador, instrumento legal que definirá los límites de las parroquias, cantones y provincias, el proyecto de ley se encuentra en el Consejo de Administración Legislativa (CAL) esperando ser calificada para dar inicio al trámite previo a su aprobación.

Patricia Henríquez Jaime, Asambleísta por la provincia de El Oro, mantuvo una reunión de trabajo con el Arq. Raúl Muñoz Castillo, Secretario Técnico del Comité Nacional de Límites, quien se encargó de realizar el Informe Técnico de dicho Proyecto de Ley; y, expuso ante la Asambleísta de manera detallada, cómo se establecerán los límites técnicos dentro de la Provincia de El Oro.

La asambleísta realizó algunas observaciones al referido informe. Así mismo, solicitó se le mantenga informada si existiera alguna variación en el tema y se comprometió a estar vigilante de que se respeten los límites de las 50 parroquias y los 14 cantones que conforman su Provincia.

0 Comments

Leave a Comment

CAPTCHA *

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password