Asambleísta Falquez rechaza y condena lo que hoy vive Venezuela

El asambleísta Carlos Falquez Batallas, rechazó una vez más las condiciones difíciles que hoy vive Venezuela. “Está claro que el clamor popular y la abstención mayoritaria de los venezolanos es por el fin de esta tiranía, cívicamente el pueblo valiente de Venezuela con su oposición en las calles y ausencia en las urnas ha desconocido al proceso constituyente, que hoy el mundo democrático lo condena”, expresó Falquez.

Además dijo, que la historia “nos impone abandonar las ambigüedades y nos exige tomar la decisión de ser justos y solidarios con el pueblo venezolano que se desangra por la defensa de la libertad y la democracia”.

Ante el violento y sorpresivo traslado de los presos políticos de Ledezma y López, desde sus respectivos arrestos domiciliarios, el Asambleísta Falquez manifestó; “El mundo libre repudia la cobarde agresión a los líderes políticos Antonio Ledezma y Leopoldo López y exigimos el respeto a sus derechos humanos”.

“Ante la lucha heroica e inclaudicable del pueblo venezolano en contra de la dictadura, las balas, el crimen y la sangre han sido la respuesta de este ilegitimo gobierno, ante lo cual el mundo libre y democrático ha expresado su condena y rechazo”, añadió.

“Hacemos votos porque la razón se imponga a la sinrazón de la dictadura y el pueblo venezolano retome el camino de la paz, la democracia y la libertad”, concluyó Falquez.

Fuente: Diario Correo

0 Comments

Leave a Comment

CAPTCHA *

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password