Apoyo a Lenín Moreno y a Jorge Glas dividió a militantes de Alianza PAIS afuera de Carondelet

“Fuera Lenín, fuera. Fuera Lenín, fuera”, “Glas, amigo, el pueblo está contigo” fueron las frases que simpantizantes del movimiento Alianza PAIS (AP) gritaron la tarde de este jueves a favor del vicepresidente Jorge Glas, en los exteriores del Palacio de Carondelet.

Los gritos aumentaron cuando el presidente Lenín Moreno abandonó en un carro el lugar. Esta reacción ocurrió luego de que Glas anunció que se le han quitado sus funciones debido a desacuerdos en los “pactos” que el presidente ha tenido con líderes de la oposición.

En su pronunciamiento invitó a los militantes de la Revolución Ciudadana a ser leales y proteger lo conseguido en estos 10 años.

“¡Alerta! ¡A defender la década ganada!” es el mensaje de un cartel que sostiene un adulto mayor que acompaña a varios simpatizantes de Glas.

Sin embargo, otras agrupaciones también se hicieron presentes para apoyar la gestión de Moreno. Hubo intercambio de opiniones. “Aquí nadie le está defendiendo al Glas. Él tiene que largarse. A Moreno le elegió el pueblo, no la (lista) 35. Así que siga adelante, y como dijo él, los corruptos tiene que salir. El corrupto es el Glas y punto”, dijo una de las asistentes a la transmisión que realizó el medio RTU, a través de su cuenta de Facebook.

Al lugar llegaron uniformados para resguardas a los asistentes, hasta el momento no se reportó alguna novedad mayor.

0 Comments

Leave a Comment

CAPTCHA *

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password