Alcalde de Machala en enlace radial agradeció confianza de machaleños

El Alcalde de Machala, Carlos Falquez Aguilar en su segundo programa radial “Dialogando con el Alcalde” que se realizó la mañana de ayer se refirió a importantes temas relacionados con el progreso y desarrollo de la ciudad, al mismo tiempo que agradeció la confianza que sus habitantes tienen en la actual administración.

Falquez Aguilar dijo que la entrega de laptops que se realizará en los próximos días a los mejores estudiantes de instituciones educativas del cantón, “se convierte en una herramienta importante para la formación de los jóvenes”. “El éxito de los jóvenes de Machala está en la preparación, el Municipio hace el esfuerzo para premiarlos y darles ese incentivo”, dijo el Alcalde. En el conversatorio radial también destacó la atención en temas de salud a la población.

Obras como el plan de regeneración urbana y suburbana, “permite mejorar las condiciones de vida, con los servicios que estamos ofreciendo en cada barrio y sector de la ciudad” explicó. Agregó que “la gente debe sentir que la obra pública es importante y todo lo logra con planificación”. Explicó que la Avenida Rocafuerte tiene un avance muy importante y que en noviembre de este año estarán concluyendo los trabajos, “por ahora se afecta el sector por el tráfico vehicular y malestar que se genera, pero eso representa un cambio para todos”, expresó Falquez Aguilar.

También señaló que con la reciente visita del Gerente del Banco de Desarrollo del Ecuador existe la posibilidad de un crédito para la regeneración de la Avenida La Ferroviaria, una de las importantes vías que permitirá la salida e ingreso al moderno Terminal Terrestre que también está en construcción. “El Gerente del Banco de Desarrollo reconoció que el trabajo que se realiza en esta ciudad, tenemos créditos con la banca y cumplimos con los créditos”. Además manifestó que espera reunirse con el Presidente de la República en los próximos días, “dentro del marco del diálogo está en juego el futuro de los machaleños”, concluyó.

Fuente: Diario Correo

0 Comments

Leave a Comment

CAPTCHA *

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password